¿Con estrella o estrellada? (Segunda parte)

“A menudo pienso que la noche es mas viva y coloreada que el día". Vincent van Gogh. 
Tengo la impresión de que seguido tengo días pésimos, esos en los que uno dice: “¿¡porqué me levante!?”. Soy una chica optimista y me gusta pensar que solo me sugestiono, pero a veces las sugestiones se quedan babosas cuando paso por estos “días pésimos”

En esta segunda semana de abril andada de un humor impecable (de ese humor en el que parecía princesa de cuento de hadas) y sin embargo en esta semana me toco berrinche, regaño, castigo y toda la cosa. Fue la semana de “los reclamos” y la semana de una frase acostumbrada para estos “días pésimos”: “¡te estás volviendo una bruja!”. 

Bueno es lógico que si estoy todo el día fuera de casa, y lo que es peor, si TODO el día estoy en la escuela pues no me da tiempo de platicar con mi familia y mucho menos para hacer labores domesticas (si a caso hago mis tareas y me voy a dormir). Y eso de que “me estoy volviendo una bruja” mi mente no logra reconocer en qué momento, de estos días de mi Segunda Adolescencia, son factor de brujería (aunque posiblemente sea porque me quejo mucho y ¿hago mucho?). 

Esta semana sucedió que tuve que reparar algunas situaciones con mis mejores amigos (¡porque se tuvieron que enojar cuando más pendientes tenía!), y tuve que lidiar con el agotamiento de 4 días FUERA DE CASA (en los que parecía que nunca se me iba acabar la pila, pero sí se me agoto). Y sí la situación hasta ahora no parecía crítica, solo imaginen el siguiente dialogo verdadero:
-Una compañera - Julieta, ¿estudiaste para el examen?-
-Chica Bipolar - ¿¡Cuál examen!? ¡¡Ay no!! ¡El examen de…!-

En fin… estuve a punto de tomarme vacaciones antes de tiempo porque ya no aguantaba más. La motivación personal no fue tan efectiva en estos días de fatiga crónica, así que varias veces tuve que irme a dormir “temprano” y levantarme en la madrugada para terminar la tarea. Hubo un día que llegue súper tarde y he de confesar que no hice varias lecturas que un profe asigno, pero afortunadamente nunca llego el susodicho.  

Por poco comienzo a gritar: “¡Siiii! ¡Si es pesado estudiar dos carreras!”. ¿Y qué creen que paso? Pues… iniciaron las vacaciones el viernes por la tarde (cuando no tuve clases en el ITQ), y se me olvidaron mis tristezas. 

Dentro de lo que cabe, no me fue tan mal en esta semana. El examen que olvide, mi profesora lo cambio para otro día. Tuve mi pequeña y divertida participación en "ITQ Radio 103.5 FM" (tanks Roger Dominguez) y un profesor suspendió una evaluación para poder descansar el último día de clases. Con todo lo anterior , muy seguido me cuestiono: "¿estoy estrellada o tengo estrella?" (Veasé: Una vez más: estrellada con estrella).

Como estoy muy de buenas (porque ya estoy de vacaciones), para todos los que ya leyeron “¿Con estrella o estrellada? (Primera parte)” y se quedaron con la duda: “¿y esta de donde saco su carta astral?”, les dejo un link para que chismeen sobre su la suya: http://www.losarcanos.com/carta-astral.php. Ya después me cuentan como les fue.

5 comentarios:

  1. jejejeje es q son esas cosas q solo te pasan a ti amija! o q solo me pasan cuando estoi contigo!!! :D jejeje

    te super qiero amijita! :D

    y tengo una buena idea para una entrada del blog! :)

    Atte: Cecy! :D

    ResponderEliminar
  2. jajajaj tienes estrella estrellada juli, pero si estas semanas nomas no yo tmb no veia para cuando e imagino tu como andabas, pero son vacaciones y por fin descansar y descansar y tareas y mas descanso por cierto amo tu blog escribes de una forma prosaica pero inteligente y entrenida ya era tu fanzzz pero ahora soy mas nos vemos y recuerda eres bipolar, puedes tener dos novios

    ResponderEliminar
  3. venga amijita!!!!! espero con ansia tu idea!!!!

    ResponderEliminar
  4. ah caray!!! Anónimo!!! jajajajaja... dos novios??? que son esas sugerencias!!! si apenas puedo con mi alma :P

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaj que divertido! las cosas que no te pasen a ti... increíble lo de las cartas también muy fan de tus posts, gracias!!!!

    ResponderEliminar