No pido mucho


Voy hacer una confesión (espero que estés bien sentado para que no te me caigas cuando leas esto y te impacte lo suficiente como para sorprenderte): 

No miento cuando digo que soy una Chica Bipolar, y mucho menos miento, cuando digo que soy una tipa obsesiva-compulsiva (una chica completamente dañada diría yo).

Llevo todo el fin de semana intentando avanzar a mi tarea, pero de pronto me entra una ansiedad por "descansar", "ordenar", cantar para "relajarme” o hacer algo que me impida terminar lo que tengo que entregar para mañana (¡qué lastima me da mi caso!).

En fin... en lo que término mis tareas (me conformo con una, pero al 100%) y luego me pongo a escribir la VERDADERA publicación para esta semana, les dejo un poema que leí en mi lectura-tarea. Según red de redes, el autor de este poema es de Miguel Marti Pol y la canta un chico que tiene por nombre Kico Veneno. El poema/canción simplemente aclama deseos (e incluso necesidades) específicas de lo más profundo del ser:

“No pido mucho
poder hablar sin cambiar la voz
caminar sin muletas
hacer el amor sin que haya que pedir permiso
escribir en un papel sin rayas.

O bien si parece demasiado
escribir sin tener que cambiar la voz
caminar sin rayas
hablar sin que haya que pedir permiso
hacer el amor sin muletas.

O bien si parece demasiado
hacer el amor sin que haya que cambiar la voz
escribir sin muletas
caminar sin que haya que pedir permiso
hablar sin rayas…”


¿Qué poco pides? (Yo sí pido mucho, pero mejor me voy a hacer mis pendientes).

1 comentario: