A descansar (aunque sea solo por hoy)

¡Buenos días, buenas tardes, buenas noches! (Según sea el caso de tu visita).

He tenido una semana un poco complicada, porque de nuevo hizo de las suyas mi joditivo Síndrome Premenstrual (no saben cómo lo odio, a veces siento que "muero en el intento" y me desquicio más de la cuenta). Es una historia muy larga, y la verdad, hoy solo quiero descansar y festejar tranquilamente a mi papi.

Tengo muchas ideas de cómo quiero pasar este próximo verano (y conste que no digo vacaciones), pero como hoy tengo muuucha pereza, les dejo unos vídeitos que ejemplifican estas ideas (descanso, amigos, buena música, un poco de arte, renovación y por supuesto "sana" diversión): 




Ojala puedan estar al pendiente de las nuevas publicaciones de la Chica Bipolar que saldrán en el transcurso del mes. Por el momento ¡a descansar (aunque solo sea hoy)!

Y tú... ¿qué planeas hacer este próximo verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario