Cosas de niños

"Los objetivos grandes y ambiciosos suelen requerir que las personas trabajen juntas"


¡Diario de una Chica Bipolar festeja el Día Del Niño! Como lo prometí en "Gustos culposos", el espacio de hoy está dedicado al género masculino (que sin él la vida no tendría sabor). 

La lista que viene a continuación es una información recopilada por mi amigo César Aguilar (alias Harry), un chico audaz, sin vergüenza, “las construye en el aire” y todos sus compadres, amigos y escoria de la humanidad, que tuvieron la honestidad y el gusto de participar en esta publicación.

Antes de comenzar quiero mencionar que el título original de esta entrada era “Gustos culposos de los hombres”, pero lo pensé bien, y decir esto es una aberración. Es decir… ¿de verdad sienten culpa los niños? (sus respuesta son bienvenidas y prometo leerlas con mucha atención). Después quise llamarlo “Cosas de hombres”, y sin embargo, este listado esta algo juerte y abarca aspectos más allá de la categoría “hombre”. Pero la verdad es que son cosas posibles dado la educación que reciben mis estimados hombres desde pequeños (¡y por eso el título de esta publicación!).

Sin el afán de ofender y con toda la intención de divertir (y de asombrar, al igual que yo lo hice), aquí les dejo “Cosas de niños” (una introducción bien bonita, hecha por amigo de mi amigo):

La mayor parte de nuestras acciones son efecto de móviles subconscientes que escapan a nuestro conocimiento. La sociedad es uno de esos factores, el individuo integrado en ella adquiere una especie de alma colectiva la cual lo dota de ciertos rasgos y características que como individuo aislado no poseería.

Esta investigación tiene por objeto presentar, a grandes rasgos, algunas características comunes existentes entre el género masculino, respecto a lo que estando con sus semejantes, no admitiría o se sentiría cohibido por aceptarlo.

Para llevar a cabo esto a profundidad, he decido realizar una encuesta respecto a lo que el género masculino realiza, pero no lo reconocería ante sus semejantes. Las respuestas fueron las siguientes:

¿Qué haces siendo hombre y no lo reconocerías ante los demás (hombres)?
  1. Orinar lo más alto posible sin salpicarme en los mingitorios.
  2. Saber de qué color son mis mocos.
  3. Ver películas animadas y morir de risa sin importarme con quien este.
  4. Saber que me gusta la textura de las medias hasta el punto de romperlas. (O.o????)
  5. Hacerle un hoyito a la tapadera de los refrescos y acostarme en mi cama para tomármelo como biberón.
  6. Querer tirarme a mi mejor amiga y que ella no lo sepa (o tal vez sí).
  7. Llevarle un arreglo de flores a mi novia (en el cual me pase horas escogiendo las flores) y decirle que la florista las escogió (no vaya a pensar que tengo gustos pustescos).
  8. Salir con una chica solo por despecho.
  9. Comparar a mi novia con mi ex  (mentalmente).
  10. Saber que me gustan los cantantes poperos (como Justin Bieber).
  11. Me gusta o quiero ir a “Zumba”.
  12. Decirle a una chava que la quiero solo por compromiso.
  13. Ver novelas y hacerme fan de ellas.
  14. Salir con una chava solo porque tengo ganas de besarla y después olvidarme de ella. (¡¡¡Malditos!!!)
  15. Tener un lado cursi, no admitirlo y sacarlo solo en ciertas ocasiones.
  16. Mirarme demasiado en el espejo (y a veces pasarme horas arreglándome) y al final decir “fue lo primero que encontré”.
  17. Sabrosear a la novia de un amigo.
  18. Besar a una chica y pensar en otra mientras lo hacía.
  19. Decirle a un amigo cuanto lo quieres (sin estar ebrio). 
  20. Ver comedias románticas y fantasear con encontrarme a una chica como la protagonista. 
  21. Besar a otro hombre solo por experimentación. (¬¬)
  22. Contarle a uno de mis amigos las cosas cursis que mi novia me regalo en el “mesesario” (pero no decirle que le regalale un oso de peluche junto con una carta melosa). 
  23. Veo demasiado porno. 
  24. Escuchar música cuando estoy solo, bailar y cantar con sentimiento hasta más no poder (y a veces ponerme a llorar).
  25. Sentirme mal por NO entrar a clases, pero hay una reputación de “valemadrista” que cuidar.
  26. Besar a alguien que no es tu novia.
  27. Tener miedo a expresar mis sentimientos, eso no es de hombres, aunque a veces me arrepienta.
  28. Fantasear con la novia de mi amigo o con mi amiga, o lo que es peor, con la madre de él (pero tu: ¡shhhh!).
  29. Es inevitable no llorar, por eso me oculto.
  30. Cuando platico con una chava simplemente me es inevitable voltear a ver de reojo su  delantera. (jajaja... ¿eso hacen?)
  31. Decirle a tu novia que es cursi cuando escucha una canción, lee un poema, o ve una peli que la conmovió y decirle “es solo una peli” (y nosotros también estar por dentro conmovidos).
  32. Abrazar a una chica para tener mejor perspectiva de sus bubis o trasero. (Ö)
  33. Fingir que me gusta algo solo por querer quedar bien con una chava.
  34. No hablamos con nuestros amigos de nuestros sueños o frustraciones,  aunque a veces nos gustaría, pero simplemente no lo hacemos porque no somos comprensivos para esas cosas.
  35. Y por último, LA QUE COINCIDIMOS QUE MAS CULPA NOS DA, es la de admitir que el truene con nuestra chica nos afecto (preferimos decir que "la superare" o que "era a una perra", a admitir que nos dejo bien clavados).
¿Qué tal? ¡Chicos me pongo de pie y les aplaudo!... jaja… me hicieron divertir un buen rato. Muchas gracias por compartir esto a la Chica Bipolar y a sus lectores.

Y para las niñas que se molestaron (o sintieron algo afín), bueno… pues si gustan pueden aumentar sus Gustos culposos en venganza, o bien, saber utilizar esta información y tomarse con más calma su relación con los chicos (porque por lo visto nos falta empatizar más).  

Así que hoy les pregunto: ¿Qué cosas de niñ@s les gustaría hacer?

5 comentarios:

  1. jajajajajaja julieta, me encanto la introduccion que me diste, y ahora bien sobre que opinar pues no mucho ya que como veras yo hice el trabajo de campo aunque la introduccion la hizo mi amigo, pero hubo unas en las que si me quede cuando me las dijeron de Oo y otras que dije no mames, pero pues esperemos que regrese la gente de vacaciones y a ver que opinan de esto sobretodo las niñas y los niños que no hacen eso ay aja

    ResponderEliminar
  2. Estupenda publicacion eh!! fue realmente divertidaaaa!! :D admito que me identifique con vaaarios de los puntos que denotaste, y vaya que son directos eh jejej xD es un listado bastante entretenido de pedradas, que, en algunos casos, no puedo evadir hahaha xD gracias por compartirlo! :) like!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente y hay que admitir que muchas de esas cosas ya las sabiamos nada mas que al igual que ellos nos hacemos las locas jajajaja.!!!! Buenisimo sobrina consentida.!! de la O.=D

    ResponderEliminar
  4. verde..jeje creo el titulo deberia haber sido " COSAS DE CHICOS "normales"" no se si sentir pena o risa por no identificarme por casi ningun punto..je perdon roger

    ResponderEliminar
  5. wow k padre no cabe duda LA CHICA BIPOLAR es una de mis mejores amiwas me encanta como escribes julie pequeña gasparin jejejje

    ResponderEliminar