Frases, personas e instituciones


Me molesta que la gente no dé la cara. Anónimo

Mi esposa tiene un buen físico. Albert Einstein

Vayamos por partes. Jack El Destiripador

Siempre quise ser el primero. Juan Pablo II

Cuando te fuiste me dejaste un sabor amargo en la boca. Mónica Levinski

Basta ya de realidades... queremos promesas. Los pobres

Hemos batido a la competencia. Moulinex

La leche engorda. Una embarazada

Vayamos al grano. Un dermatólogo

No al paro. Un cardiaco

Mi padre es un viejo verde. El increíble Hulk

Tengo un nudo en la garganta. Un ahorcado

X. Un analfabeto

Mi mamá es un rata. Mickey

Estoy hecho una vaca. Un toro gay

En casa nos llevamos a las patadas. Kung Fu

El que llegue primero es un feto. Los espermatozoides

Basta de humor negro. Ku Kux Klan

Eres la única mujer de mi vida. Adán

Estoy en cinta. Scotch

Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes. El sotén

Ser ciego no es nada, peor sería ser negro. Stevie Wonder

No a la donación de órganos. Yamaha

Yo empecé comiéndome las uñas. La Venus de Milo

A mí lo que me revienta son los camiones. Un sapo

Tengo un corazón de pidra. Una estatua

Me la pagarás. Fondo Monetario Internacional

Tengo todos mis hijos de apellido distinto. Carlos Distinto

No a los golpes, sí a los porrazos. Bob Marley

No más derramamiento de sangre. Tampax

Tengo nervios de acero. Robocop

La mano viene movida. Parkison

Mamá, lo sé todo. El Pequeño Larousse Ilustrado

El coche nunca reemplazará al caballo. La yegua

Mi novio es una bestia. La Bella

Estoy hecho pedazos. Frankenstein

Me gusta la humanidad. Un canibal

Al fin solos. El Llanero Solitario

Aquí el que no corre vuela. El Terrorista

No veo la hora de irme. Un ciego

Se me estropeó el despertador. La Bella Durmiente

Es mejor dar que recibir. Un boxeador

Baena Paz, Guillermina. Metodología de la investigación. Publicaciones CULTURAL. México, 2005  Pág. 51

4 comentarios:

  1. jjajaajaj no ma buenisimo jajja

    ResponderEliminar
  2. Me hizo reír bastante. No vi la de la bipolar ja ja ja.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh!!!! Ok!!! Frace de la chica bipolar:
    LA GENTE DICE QUE PARECE QUE SOY PERSONA MELANCOLICA Y FACIL DE MANIPULAR,,, Y ESO REALMENTE HACE QUE ME DE GANAS DE LLORAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj tu?????????? como cres no lloes o llorare contigo jajajaja

      Eliminar