¿Con estrella o estrellada? (Primera parte)

La noche estrellada. Vincent van Gogh

Sé que prometí hablar sobre mis experiencias de estar en dos escuelas, pero comencé a escribir esto y consideré que sería mejor publicarlo antes de compartir la actividad cansada, alocada y a veces rutinaria de estudiar tarde y mañana (veáse: Todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar). En fin, esta publicación dice aaaasí:

Erase una vez una Chica Bipolar que emprendió un profundo, hermoso y prometedor viaje hacia tierras desconocidas llamadas “Julietilandia”. El propósito de tan largo viaje era descubrirse a sí misma. Para este viaje se equipo de los instrumentos más valiosos que una chica aventurera puede tener: una mente hiperactiva y brillante, cierta inestabilidad sentimental y... una computadora con Internet. 

Así, con todas las herramientas listas, inicio una búsqueda exhaustiva en cada terreno que hacía referencia a su fecha de nacimiento. También visito lugares que le daban una descripción de sus líneas en las manos e incluso conoció sitios que le posibilitaban saber el significado de su nombre. 

Cierto día, llego a uno de sus mejores hallazgos al visitar “Carta Astral”. En este sitio encontró un mapa que trazaba los caminos que había vivido y estaba por vivir. En dicho mapa encontró algo que le fue revelador: “El nativo del 9 de junio es un EPITOME DE OPTIMISMO (por si no se habían dado cuenta, se los resalto :D ). Tiene suerte en todos los sentidos. Disfruta con largas y profundas conversaciones, también contar sus ricas experiencias personales. Muestra una gran capacidad para liderar y organizar. El nativo usualmente logra encontrar la vía de expresión de su exuberante imaginación a través de obras de arte, literarias o musicales. O a través de la profesión afín a sus HABILIDADES PSÍQUICAS O PSICOLÓGICAS. Tiene gran CAPACIDAD DE PSICOANÁLISIS, y/o para emitir consejos valiosos a los demás”.

Ante tal descubrimiento esta Chipa Bipolar dijo: “¡¿qué ching...?! ¿¡Por qué vengo a enterarme de esto ahora que tengo 21 años y voy 7° semestre de Administración!?”. 

¡Oh pobre Chica Bipolar! Tuvo que inhalar y exhalar y repetirse muchas veces: “Soy perfecta y no me enojo, soy perfecta y no me enojo” para controlar la gran ansiedad que le produjo su nuevo descubrimiento. 

Pero la historia no terminaba ahí, el mapa aún contenía secretos por revelar: “La posición Saturno Sextil Plutón en la carta astral (por favor no me pregunten que eso, porque no tengo ni idea) indica: Sabiduría. Es una persona que trabaja arduamente con el fin de lograr sus metas. INCREÍBLES GOLPES DE FORTUNA. RADICAL CAMBIO DE CURSO EN LA VIDA. Control absoluto de los propios recursos internos, emocionales, psicológicos y a veces espirituales. Control sobre los miedos traumas, complejos y culpas, tanto propios como de los demás”.

Ante tal circunstancia la Chica Bipolar comenzó a preguntarse: ¿Qué hay cierto en todo eso?… ¿Nació con estrella o estaba estrellada?… ¿Con estrella o estrellada? (Segunda parte)

4 comentarios:

  1. jajajajajajajajaja no manches !!!!!!! Estrellada probablemente??? ... hace ya un ratón me intereso la quiromancia ( la lectura de la mano) pues era como algo aaam como no decirlo "interesante" ahorita si ya no le hago a nada de eso y por lo general solo me sirve para reír un rato. ( sinceramente me considero totalmente incredula en ese aspecto ) Atte Gianina PD si no pongo un perfil diferente es por que no me acuerdo de ninguna de mis tantas cuentas.

    ResponderEliminar
  2. HOLA JULIETITA!!!! NO TE MOLESTA QUE TE DIGA JULIETITA, VERDAD? TE LO DIGO CON MUCHO CARIÑO, PUES PARA MI ERES UNA SUPERCHICA TIERNISISISIMA, EN LO PERSONAL SIENTO QUE SE ES ADOLESCENTE HASTA QUE SE SIENTE LLEGAR LA VEJEZ, YO NO ME HIERVO A LA PRIMERA, PERO VIERAS??!!! NUNCA ME HE SENTIDO MAYOR. SIGUE IGUAL JULY, ERES UNA DE LAS POCAS PERSONAS QUE ADMIRO!!! Y PUES NO, NI NACISTE CON ESTRELLA, NI NACISTE ESTRELLADA, ¡¡¡ TU ERES UNA ESTRELLA!!! . RITA PD. FIRME ASI PORQUE SOY INEPTA PARA USAR ESTAS COSAS Y NO SUPE PONER MI NOMBRE

    ResponderEliminar
  3. Anónimo alias Gianina... la quiromancia me parece que debe ser una diversión y un cocimiento solo por curiosidad... creer o no creer en su veracidad depende del tiempo ocioso que uno tenga :D

    ResponderEliminar
  4. Rita... por supuesto que puedes llamarme Julietita!!!
    Es maravilloso saber y entender que la juventud dura todo el tiempo que uno desee y la conserve.
    Por cierto... no me esperaba la respuesta que diste :D ufff... me hiciste el mes!!!

    ResponderEliminar