El inicio de una Chica Bipolar


¿Han sentido la gran necesidad de escribir y no saber cómo empezar? Pues bien en estos momentos me encuentro en esa situación.

Se me ocurren tantos inicios para este blog que me fastidio y me dan ganas de ir a checar mi Facebook®, y no escribir nada. ¡Pero no! Llevo más de un año pensando en este proyecto que ya es momento de poner “manos a la obra”.

¡Mmmmm! ¿Pero como inicio? ¡Rayos! Estoy bloqueada…  jajaja... ¡ah! ¡ya se!, iniciaré con esto:

Mi nombre es Julieta y por las mañanas soy estudiante de 1° semestre de la maravillosa carrera de Psicología, y también por las tardes, soy estudiante de 8° semestre de la Licenciatura en Administración. Me gusta tomar siestas, me fascina la comida Italiana (ya saben pizza, pasta, el queso parmesano,…) y hace un año, a la edad de 20 años, pase por mi Segunda Adolescencia (¡no saben lo divertido que fue eso!).

Fui una niña precoz en muchos aspectos y siempre fui la mejor de mi clase hasta que entre al Instituto Tetológico de Querétaro. Sufro de Síndrome Premenstrual y la primera vez que me gusto un niño tenía 5 años, se llamaba Arturo, y juraba irlo a buscar hasta el fin del mundo, ósea, hasta París.

Y para que se vayan enterando, siempre he sido una niña en extremo dedicada a la escuela (ñoñisíma dirían algunos), lo cual cuando fui niña y adolescente tuvo sus ventajas: ser la chica admirada y consentida por la familia y los profes. Con el tiempo, me fue difícil saber que esto NO te hace una persona completamente feliz.

Como ya lo mencione hace un año pase por mi Segunda Adolescencia, que en parte se desarrollo por mi extra y fastidiosa ñoñes, y trajo consigo una serie de cambios a mi vida que aún no supero (pero que estoy agradecida por haberme sucedido).

De esta manera, llego a la final de esta publicación: Yo, la Chica Bipolar les quiero platicar sobre todas esas experiencias de mi Segunda Adolescencia, sus causas y sobre todo, sus consecuencias; las cuales hacen que el día de hoy sea una chica loca y enfermamente feliz (apesar de que estudio dos carreras ¡jeje!) .

Y bueno, me gustaría saber mis queridos e imaginarios lectores: ¿Qué experiencia les ha cambiado la vida?

10 comentarios:

  1. Hola July, esta super chido que entre tantas cosas que tienes que hacer dediques un poco de tiempo a escribir, es una de las mejores cosas y es mejor porque ahora lo compartes es algo de mucho valor siigue asii Julii..
    te cuento que cuando comenze a leer te juro que a mi mente se me vino el tono de tu voz y la entonacion que creo le darias jaja fue muy raro..
    Feliciidadess ii echale ganass!! wow sere la primeriita en postear un comen wiii!!
    cuiidatee!!!

    Atte. Cristy A.

    Pd. te recomiendo un Blog que esta muy chidoo es de un amigo se llama xichu la otra mirada.. checalo sii te da algun tiempoo..

    ResponderEliminar
  2. Jiji, bienvenida a tu nueva obsesión

    ResponderEliminar
  3. Ah y por cierto, la experiencia que ha cambiado mi vida, es justamente tu segunda adolescencia. (ojala no haya una tercera). xD

    ResponderEliminar
  4. Cris!!!!! OOOhhh!!! Que alegría me da leer mi primer (tu comentario... wwwiiii)!!! Gracias de verdad!!. Y ya sabes que hay que darse tiempo para hacer todo tipo de locuras (que si no lo sabemos). Y bueno, un día de estos me doy un vuelta al blog que mensionas. Ojala te guste la siguiente entrada. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Fsk!!! Gracias por la bienvenida... pero que te hace pensar que tengo obsesiones??? y por cierto... Dios no quiera que tenga una tercer adolescencia!!!!

    ResponderEliminar
  6. NO!!!, Calla! Que la boca se te haga chicharron!

    ResponderEliminar
  7. Hola hola pues si ya pase a ver el primero jjeje... bueno ahora ya se el temario del asunto... seguire leyendo ..las nuevas entradas saludos...

    ResponderEliminar
  8. ahora se que tambn soy un chico bipolar....claro q no estudio dos carreras..pro vengo cambiando de enfoque con cada nueva escuela..y si eso me hace horrorosamente feliz july!!!!

    lo mas chido de ser bipolar es que sabes q de ti se puede esperar cualquier cosa y q por loca q paresca eso puede hacerte sentir inmenzamente vivo :)

    ResponderEliminar
  9. Adrian... estoy muy agradecida por continuar leyéndome (wuiii!!!)... esperaré con emoción tus nuevos comentarios en las siguiente publicaciones... saluditos grandes!!!

    ResponderEliminar
  10. josh!!! jajaja... con que también te salió lo bipolar??? Me parece fenómeno la idea del cambio de enfoque y la posibilidad eso te haga feliz.
    De cada transformación hay que esperar lo mejor... de esto se trata ser bipolar... de ser cualquier cosa en esta humanidad :)

    ResponderEliminar