Una vez más: estrellada con estrella


 Día nubladito, ojala pueda encontrar la paz...


...en un ratito más tendrá la historia completa de la Chica Bipolar ;)

¿Qué crees que puede pasar?

Bueno, a pesar de que ayer me súper me desmáñame (y desperté cansada otra vez) hoy pinta relajado mi día.

Lo que tengo que contar hoy es que lo hice lo volví hacer, y ni una, ni dos, sino que… bueno solo se que fueron más dos que me estrelle contra la suerte y la vida otra vez.

En esta semana rescaté algo muy valioso que perdí la otra, y en esta misma extravié algo igual de valioso que ya recuperé.

Como ya les mencioné en la publicación "Esperando el Fin de Semestre", en este periodo de cierre, no soy la persona más equilibrada del mundo y por lo tanto tengo la cabeza en otra dirección (jaja, ¿qué se yo?).

El chiste es que perdí mi carpeta donde guardo mi titipuchal de copias y documentos “importantes” de la escuela (y la cosa se complica si por escuela entiendemos que voy en dos). Casi enloquezco al pensar la cantidad de hojas que iba a volver fotocopiar. Pero la verdad es nunca perdí la esperanza de la magia de que trae mi cumpleaños no. 22.

¡Y zaz! Pues resulta que en mi intensiva búsqueda por recuperar mi carpeta, insistí mucho con una compañera de clase y ella muy amablemente me dijo que nada había visto, pero tiempo después fue ella la que me dio la sorpresa de que otro chico la encontró y que por medio de ella mi carpeta regreso… ¿qué curioso no?

Bueno, pues justo ese día que se me ocurre perder también mi credencia del ITQ. ¡Ay Dios! Lo de menos es el descuento de estudiante en el autobús (jeje,,, porque tengo la otra que me tira el paro) sino que como jodidos le hacía para entrar a mis clases de Administración.

Mmmta… ¿y qué fue lo que paso? Pues que le digo a mi mejor amiga: “Yo sé que la señora del aseo me la a regresar” (si claro, lo dije eso bien tranquila, pero después de casi una hora intensiva de búsqueda). Conchudamente al otro día, después de que mi amiga me aviso de que estaba a vista la señora que limpia las aulas, fui con la susodicha y,,, pues otra vez me volví a topar con mi suerte, y mi credencial volvió a mis manos (¡eeehhh!).

Así que como dice la canción mal cantada por mis amigas y por mi cada vez que vamos al karaoke: "Oops!... I Did It Again". 

No fue mi mejor semana y parece que la próxima, ¡ay no se!, ya ni me quiero imaginar.

Más bien quiero ocuparme en mi último ensayo de la materia de Enfoques en Salud y Enfermedad (que seguramente lo haré hoy muy noche, y eso...), concentrarme también en mi glosario de todas las lecturas de la asignatura Historia y Sociedad (y que no creo sufrir al hacerlo, dado que la búsqueda incluye temas de arte y esa idea me fascina), además tengo que concentrarme en mi maravilloso examen final, que de churro toca hacerlo el día de mi cumple (y fue churro porque el profesor dividió el grupo para presentarlo, y a pesar de que soy del equipo 3, lo voy a presentar el primer día por estos azares de mi destino).

Como quiera en esta semana que se fue, mis preocupaciones por el ITQ se fueron disipando.  ¡¡¡Y por primera vez en toda mi carrera en administración no reprobé ninguna unidad!!! Así que no presente ningua "segundas" y ahora podré dedicar más tiempo a cerrar semestre en la UAQ.

Realmente no me quejo de todo esto porque es parte de asumir este reto, de hacer cosas nuevas ante toda una vida llena de ocioso.

Hay cosas que definitivamente no controlo (como este clima fabuloso nublado de hoy), pero lo que sí puedo controlar es como quiero sentirme yo.

La suerte casi todos los días me acompaña, a pesar de que constantemente saldada estoy, desde hace tiempo (intento) ir por la vida con cierta filosofía la cual expreso a continuación:

“… Estoy en paz y contento. Yo soy la serenidad, la calma, el bienestar que derivan de realizar la paz. No permito que nada ni nadie me robe la paz…”

3 comentarios:

  1. jejeje o si! a mi me dijiste lo de la credencial!!! tienes un buen de suerte amija!!! io dejo algo y es 200% seguro q lo pierdo! :P jeje

    smile amijita! :) y a ñoñerle un ratito! :DD

    te super qiero!! <3 y claro! tu decides como sentirte! solo tu! :DD

    CECY!

    ResponderEliminar
  2. no ma que suerte jajajajaja ...yo pierdo algo y me quedo de mmmm changos aver si regresa....(luego lo busco) .soy demasiado despreocupada para algunas cosas...pero hay una frese que dice ...mmm.... asi..."lo que te toca aunque te quites y lo que no aunque te pongas "....me gusta mucho esa frase y pues que bueno que hallas encontrado todo ...sale nos vemos..y lo de tu filosofis muy bien jajajaj y pues si solo uno puede desidir como se quiere sentir
    montse

    ResponderEliminar
  3. me encantó! esa sí que es suerte, pero siguiendo ese pensamiento budista tuyo, al que obra bien se le acumulan los puntos con el dharma (me gusta mucho tu blog y soy tu fan)

    ResponderEliminar