Solicitud de empleo

Foto pa´ el curriculum (a ver si así pega).
Y dice así:
Cuasi-PASANTE de la carrera de Administración: BUSCA EMPLEO.
  • Disponibilidad de horario: Si, pero solo por las tardes (aunque si son los fines de semana no la armo de tos).
  • Trato súper amable, mal uso de la hortografía, harta experiencia en Servicio al Cliente (chéquenle en “Información” del Facebook), sin broncas para hacer buenos compañeros (la amistad viene después).
  • Si la contratación es inmediata: Hay que negociarlo, porque estoy cubriendo el trabajo de mi amija CeCii Leyva en el Hospital San José.
  • Ventaja competitiva: Pos estudio la Licenciatura en Psicología, entonces la locura y diversión nunca faltan.
*http://www.jornada.unam.mx/2011/09/15/cartones/3
La NETA si me urge la chamba, desde que soy menos matada, me di cuenta que las invitaciones a las fiestas no se pagan solas y me gustaría seguir yendo.
 
 
Si les interesa, estoy a su disposición por medio de mi correo electrónico en Hotmail, Gmail, Facebook o deja un comentario aquí.
Sale bye… ¡¡Valen mil!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario