Fuera de orbita


No es que sea intencional el abandonado en que tengo este curioso blog, solo que atravieso por una crisis obsesiva-compulsiva que no me ha permitido terminar casi nada de mis multíples tareas exclavizantes (empiezo una cosa, me acuerdo de algo y ya estoy haciendo otra). Lo curioso aquí es que el intento de liberarme ha resultado en un fracaso que me tiene hundida hasta el cuello de tareas y pendientes (más pendientes que tareas). 

Estas últimas semanas han sido especialmente extrañas, es decir, estoy consciente que mi vida no es la más normal que digamos, pero al menos (en ocasiones) experimento una especie de calma o control sobre lo que hago; y sin embargo, recientemente mis días son tan caóticos que tengo la sensación que la cabeza me da vueltas a cada rato. 

Y es que me encuentro como una especie de limbo donde no estoy adentro ni fuera. Por un lado, estudiando Psicología, me frustro un poco por no poder dedicar las horas de lectura y reflexión que me auto exijo para calmar las ansias de conocer y de iluminarme más (jajaja… ¡que ñoña soy!), y que sin embargo no puedo porque estoy envuelta en otras ocupaciones de la índole: estoy estudiando en dos escuelas. 

Bueno, por otro lado, estudiando Administración, me siento horrorizada por la poca motivación que tengo para avanzar con mi “Proyecto de Residencia” (y esto sí que son palabras mayores). Muy a pesar de la importancia que tiene este asunto para el “futuro”, me siento paralizada por la aparente simplicidad que a veces pienso que implica, entonces… ¡estoy perdida!

Aquí el asunto es que estoy “fuera de órbita”, porque nada mas no logro concentrarme en tan solo una cosa (y creo que eso es una buena explicación del porqué nada más no he podido escribir algo para compartir con mis queridos seguidores).

En fin, espero que las semanas que vienen sean un poco más calmadas, o mínimo, que me den la oportunidad de despegar a un mundo más conocido (a diferencia de este espacio lleno de vacios en el que vivo en este momento). 

Chicas y chicos… ¿en qué mundo viven en este momento?

1 comentario:

  1. Tu eres increible!. todos nos sentimos en cierto momento desesperados y sin rumbo, pero tienes que lleGar a tu equilibrio hay 100 billones o mas de fans :) esperando una respuesta positiva de ti,esperan lo mejor de ti, trabajan para ti y tu debes cuidarlos, esas son tus celulas! que componen tu cuerpo cuidalo muxo, disfrutaa los momentos que son unicos :)

    ResponderEliminar